PRIMICIA. Gallardo aviso en cuantos días exactamente definira su continuidad como DT de River

0
103

allardo no fue claro respecto a su continuidad. “No abrí ni cerré ninguna puerta, necesito reflexionar”, expresó el DT, que definirá su futuro en el transcurso de la semana. ¿Jugará la Copa Libertadores con River en 2017?

A diferencia de otros partidos, a Marcelo Gallardo no se le preguntó por cuestiónes futbolísticas puntuales. La victora por 2-1 ante Olimpo quedó de lado para consultarle al DT sobre su futuro. ¿Sigue en River en 2017 o se aleja? Trato de poner paños fríos y, reflexivo, dejó la duda instalada. “Dije que era un momento para pensar después de dos años y medio de intensidad y competencia. Hay que analizar un montón de cosas. Uno hace un balance del año. A todos nos pasa. Es bueno hacerlo. Lo que se hizo bien, lo que se hizo mal. Y cómo sigue la cosa. Yo los otros días día una respuesta natural, pero siento que uno tiene que medir lo que dice por todo lo que se generó. No pensé nada aún”.

No abrió ni cerró una puerta. El mismo lo dijo. “Yo no dije que me iba. Voy a hacer un balance de lo que pasó y lo que viene. Dije que iba a analizar cuestiones que pasaron. Me parece normal que pueda tener tres o cuatro días para pensar y reflexionar. Hablé con Enzo (Francescoli) y Rodolfo (D’Onofrio). Se lo comunicará a ellos y veremos cómo sigue. Necesito al menos unas hora de descanso. El fútbol argentina es de mucha exigencia y desgaste. Uno lo vive con mucha intensidad. Me encanta esta profesión. Me apasiona. Estamos permanentemente sometidos a lo que pasa en lo deportivo y extradeportivo. Y después de acá, no creo que vuelva a sentirlo así en otro lugar. Me encanta competir, pero es bueno ver dónde estamos parados”, subrayó el entrenador, sin dar demasiadas pistas sobre su continuidad.

Desde luego, agradeció el cariño de los hinchas. “Clasificar a River a la Libertadores era el primer objetivo. Se cumplió. Feliz por eso. A los hinchas les agradezco el afecto, el cariño y el amor que me demuestran. Yo siento lo mismo”, expresó, con una sonrisa. ¿Habrá sido una especie de adiós o un hasta luego pensando en 2017?

¿Del partido con Olimpo? “No era fácil el partido. Hace pocos días habíamos jugado uno decisivo. Estuvimos bastante bien. Mejor de lo que esperaba. Sacamos adelante un choque bueno”, respondió Gallardo.

comentarios en Facebook