PRIMICIA. Este es el principal PROBLEMA de River y se sigue agrandado por este MOTIVO

0
31

Con la expulsión de Montiel y la lesión de Maidana, River se queda sin centrales naturales. Encima, Casco se lesionó el tobillo derecho. gonzalo-montiel-primera-alfredo-martinez

River no para de sumar dolores de cabeza a la hora de armar el fondo. Porque a la lesión de Jonatan Maidana (desgarro, 21 días afuera) se sumaron dos problemas más pensando en el partido del próximo sábado frente a Estudiantes: la expulsión de Gonzalo Montiel y la lesión de Milton Casco.

 

El chico, que había debutado contra Vélez en abril de este año (y un partido por Copa Argentina), no tuvo una noche positiva. Le sacaron la primera amarilla temprano y luego vio la segunda en los minutos iniciales del segundo tiempo. Ponzio pasó a jugar junto a Mina en la zaga y Domingo ocupó el lugar de Leo.

En tanto, apenas un ratito después, Casco tuvo que dejar la cancha por una molestia (tendinitis) en el tobillo derecho. Así, tuvo que ingresar Mayada para jugar de cuatro -Moreira a la punta izquierda- conformando una defensa totalmente remendada.

Otro problemón para Gallardo pensando en lo que viene. ¿Cómo lo armará ante el Pincha en un partido clave?

comentarios en Facebook