Primicia: Este es el posible once de Argentina para recibir a Perú que se juega la vida y mas

0
334
Sampaoli - Seleccion Argentina

Jorge Sampaoli tendría en su cabeza la formación titular para jugar ante la Blanquirroja en la Bombonera.

Argentina’s football team coach Jorge Sampaoli (3rd-R) talks with footballers during a training session in Ezeiza, Buenos Aires on September 2, 2017 ahead of a 2018 FIFA World Cup Russia South American qualifier football match against Venezuela to be held in Buenos Aires on September 5. / AFP / ALEJANDRO PAGNI
Publicidad

Los jugadores de la Selección Argentina, desde sus diferentes equipos, ya están llegando al predio de Ezeiza, donde entrenarán y concentrarán de cara a lo que será el próximo duelo ante Perú el siguiente jueves desde las 20.30 en la Bombonera.

Si bien aún restan los entrenamientos del grupo en sí, el exDT del Sevilla ya tendría en mente la alineación titular para recibir a la Blanquirroja.

 

La línea de tres, una marca registrada del exentrenador de la Selección de Chile, se mantendría con la presencia de Gabriel Mercado, que vuelve luego de estar suspendido ante Venezuela, junto a Nicolás Otamendi y Javier Mascherano, que nuevamente jugaría por el sector derecho.

En la mitad de la cancha, figuraría la sorpresa de Enzo Pérez, quien no estuvo convocado ante Uruguay y Venezuela pero después de tomar ritmo en River Plate pareciera ser indiscutido para Jorge Sampaoli. Además, Eduardo Salvio, quien iba a ser titular en la fecha anterior y no estuvo por lesión, también estaría desde el arranque.

En tanto, el delantero para acompañar a Lionel Messi no sería Darío Benedetto ni Joaquín Correa, sino que Mauro Icardi.

En limpio, el once argentino para recibir a Perú, sería: Sergio Romero; Mascherano, Otamendi, Mercado; Salvio, E. Pérez, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María; Messi e Icardi.

 

Comentários no Facebook