¡PRIMICIA!: El MILAN FC cerca de llevarse a esta FIGURA del FUTBOL ARGENTINO

0
889

El Milan busca reforzarse para la segunda mitad de temporada,suenan muchos nombres,como Aleix Vidal,jugador que tiene pocos minutos en el Barcelona,Yaya Toure,que no esta en los planes de Pep Guardiola  y que ha disputado recien dos encuentros en la Premier League,entre otros.

Lo que se ha rumoreado en las ultimas horas es que el Milan busca reforzar su mediocampo con jugadores que brillan en el fútbol Sudamericano y que pasan por un buen momento en sus respectivos clubes,y que podrian dar una mano a Montella en busca de conseguir un cupo para competencias internacionales o porque no? ganar la Serie A,como siempre acostumbro en los viejos tiempos el equipo que ahora no pasa por su mejor momento,4 jugadores Sudamericanos suenan fuerte en Europa:

Del fútbol Brasileño tenemos a Tiago Mendes, que ha sumado muchos partidos en el San Pablo y que el Milan esta siguiendo constantemente,En Argentina, con 22 años, está Miguel Almiron,el Paraguayo que defiende los colores de Lanus y que es la estrella del ultimo campeón Argentino,su ex compañero,Gustavo Gomez,recalo recien en el equipo Italiano.

También se habla de Marcos Acuña, que viene de jugar con la Selección Argentina,y que es un referente importante en Racing.

Por ultimo encontramos a Juan Rodrigo Rojas de 28 años,mediocampista de Cerro Porteño de Paraguay que es el cerebro del conjunto que ahora esta disputando las semifinales de Copa Sudamericana y titular indiscutible de la Selección Paraguaya.

COMPARTIR

comentarios en Facebook