PRIMICIA. El melli aclaro que no es AMIGO pero como es su relación con Tevez y que hara en diciembre

0
237

Guillermo no dejó dudas sobre la continuidad del Apache después de diciembre. “Convivo con él. No tenemos una amistad pero sí un muy buen feeling”, dijo el Mellizo.

mellizos-eliminacion

Guillermo Barros Schelotto volvió a ser contundente sobre el futuro de Carlos Tevez, quien en su momento había dejado abierto el interrogante. “Yo lo veo bien. No sé hasta cuándo tiene contrato, creo que hasta junio del 2017. No tengo dudas de que lo va a cumplir. Convivo con él. No tenemos una amistad pero sí un muy buen feeling. Lo veo preocupado, enojado y caliente cuando las cosas no salen pero también muy comprometido”, dijo el Mellizo.

El entrenador no sólo se refirió a la continuidad del Apache, también habló sobre su posición en la cancha. “Lo veo más cómodo arrancando un poco más atrás porque él siempre se sintió más cómodo con alguien al lado. A veces se tira un poco más atrás, depende cómo va leyendo el juego. El entiende el juego y para los buenos jugadores es casi lo mismo arrancar un poco más adelante o un poco más atrás. No es que lo pongo de defensor o de central”.

comentarios en Facebook