PRIMICIA. El jugador de ELITE que Guillermo y Boca recuperarían luego de una lesion

0
715

En Boca analizan que el volante, ya recuperado de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en abril pasado, sume minutos el domingo en el amistoso ante Olimpia en Jujuy.

Gago podría retornar antes de los seis meses.

El 24 de este mes se cumplirán seis meses de la segunda rotura del tendón de Aquiles que sufrió Fernando Gago. El volante se había lesionado por primera vez en dicha zona en septiembre del 2015, también en un superclásico con River, y había vuelto cinco meses después. Ahora, parece, no llegará a cumplir medio año inactivo. El cuerpo técnico de Boca, junto con los médicos del club, analizan la posibilidad de que Pintita sume minutos de juego en el amistoso del próximo domingo ante Olimpia, en Jujuy. La idea es que Gago comience a tener ritmo de partidos y qué mejor que un amistoso para volver a las canchas.

Desde hace algunas semanas, el volante ya realiza trabajos de campo, que incluyen trotes, pasadas y tareas con pelota. La intención es llevarlo de a poco teniendo en cuenta el antecedente del año pasado, cuando pasó por la misma lesión. En los próximos días se definirá, entonces, si Gago forma parte de la delegación que viajará a Jujuy para disputar la Copa Pachamama Macro ante el conjunto paraguayo.

comentarios en Facebook