¡¡PRIMICIA!!: El jugador ARGENTINO que podria irse a un GRANDE DE AMERICA

0
531

Cruz Azul estaría cerca de anunciar oficialmente al delantero ecuatoriano Ángel Mena, llevándose a una de las figuras de Emelec para lo que espera sea una reivindicación de lo que fue su pobre temporada en el actual torneo mexicano, pero además buscaría a otro de los jugadores importantes del cuadro ecuatoriano.

Según el periodista deportivo Orlando Granillo en Radio Caravana, el cuadro ‘Cementero’ también tendría en la lista de posibles fichajes al atacante argentino Cristian Guanca, que este año se convirtió en la carta de gol de Emelec, haciendo una buena dupla con Mena en el ataque azul.

Guanca, quien llegó a inicios del 2016, podría sumarse al Cruz Azul para ser uno de los jugadores con el que potenciarían la delantera, mucho más tras la salida del ecuatoriano Joffre Guerrón, quien no estará en este equipo en la siguiente temporada.

El pase de Guanca pertenece al Colón de Santa Fe de Argentina y sería con este club con el que Cruz Azul tendría que negociar en caso que quiera el fichaje del delantero, pese a que Emelec ha manifestado el deseo de comprar su pase para la siguiente temporada.

Guanca ha anotado 20 goles en la actual temporada, siendo el romperedes de Emelec en el 2016

COMPARTIR

comentarios en Facebook