PRIMICIA. D’onofrio fue CONTUNDENTE con respecto al futuro de Gallardo en River

0
512

D’Onofrio, en las horas previas a la final de la Copa Argentina ante Central, negó las versiones sobre una probable salida del Muñeco luego del partido. “Es un ganador. Puede perder cinco partidos seguidos que seguirá siendo el técnico de River”, lo bancó.

Rodolfo D’Onofrio ya palpita lo que será la final de este jueves a la noche por la Copa Argentina. El presidente de River dialogó con los periodistas que se encuentran en Córdoba sobre sus sensaciones sobre este partido decisivo que puede dar al club el pase a la Copa Libertadores 2017. “Lo espero con muchas ganas y con la esperanza de poder ganar, obviamente. La semana pasada dije que este partido era mucho más importante que el superclásico por lo que trae después, que es la Libertadores”, expresó el presi, quien, consultado sobre aquella frase de Tevez en la que dijo que parecía que la Copa Argentina era “la Champions”, respondió: “No busquemos títulos muchachos. Esto es un juego donde algunos ganan y otros pierden. No dramaticemos”.

En esa línea, D’Onofrio fue contundente ante las versiones sobre una posible renuncia de Marcelo Gallardo luego del partido ante Central. “Gallardo es un ganador y no se va a ir por perder un partido. Puede perder cinco partidos seguidos que seguirá siendo el técnico de River”, sentenció. Las especulaciones surgieron debido a cierto desgaste que habría trascendido dentro del entorno del Muñeco. Algo lógico producto de dos años al frente del plantel. Y los rumores mencionaban la chance de que el DT podía llegar a dar un paso al costado en caso de una derrota esta noche y también si ganara. Sería, si da la vuelta olímpica, su sexto título como técnico de River.

Por último, el presidente del Millonario se mostró preocupado sobre el mal estado del campo de juego del estadio Mario Kempes. “Me preocupa ese tema. Yo no lo vi pero ojalá que esté en condiciones para que los jugadores puedan mostrar sus cualidades y habilidades. Espero que no esté en una condición que perjudique el juego de ambos equipos por el bien del espectáculo”.
TEMAS

comentarios en Facebook