¡¡PRIMICIA!!: Conoce todos los DETALLES del futuro del crack LIONEL MESSI

0
442

El presidente del FC Barcelona ha confirmado, en declaraciones para ‘Sky Sports’, que la directiva ya se ha puesto manos a la obra de cara a la renovación del astro argentino.

En la televisión argentina aseguró que ya se han producido los primeros contactos con el propio jugador y que la situación irá avanzando con el paso de las semanas. Además, aprovechó su participación en los medios para elogiar, una vez más, a su estrella.

“Todo el mundo lo sabe, y el también. Nuestro deseo es que él siga en el Barcelona hasta que quiera. Es el mejor jugador del mundo y el número uno, muy por encima del resto de jugadores. Por supuesto que puede haber opiniones para todos los gustos, pero para mí, es el mejor de la historia”, aseguró Bartomeu.

Así pues, de darse esta nueva renovación, el Barcelona contaría por ocho las revisiones del contrato de la ‘Pulga’. Renovó dos veces en 2005, una en 2007, otra en 2008 y sucesivamente en 2009, 2012 y 2014.

La idea del nuevo contrato que preparano no es otra que la de que el jugador, que termina su actual vinculación con el Barcelona en 2018, se pueda retirar vistiendo de azulgrana… algo que no parece muy raro, pues tanto Messi como el Barcelona quieren seguir caminando de la mano hacia el éxito.

COMPARTIR

comentarios en Facebook