PRIMICIA. Bauza conto INTIMIDADES del vestuario luego de la derrota con los jugadores

0
420

El entrenador del seleccionado argentino lamentó la caída ante Brasil, pero fue optimista de cara al encuentro del martes ante Colombia, en San Juan; “En pocos días tenemos revancha de local. Las fuerzas están intactas”, dijobauza-derrpta-brasil

BELO HORIZONTE.- Si hubiera podido, seguramente lo habría evitado. Pero como todo partido de eliminatorias, Edgardo Bauza debió enfrentar a los medios y poner la cara luego de perder 3 a 0 con Brasil, una de las derrotas más dolorosas de su carrera, según su mirada.
Muy serio y con la voz pausada, el entrenador del seleccionado argentino analizó: “Lo estábamos haciendo bastante bien. El error nos costó el primer gol, pero lo más duro fue el segundo gol. Eso quebró el partido y nos complicó mucho porque con el resultado abajo tuve que empezar a arriesgar. Lo saqué a Enzo Pérez, que había hecho un gran primer tiempo.”

Luego, el Patón amplió: “El 2 a 0 nos complicó porque a Brasil le quedó un partido con mucho espacio. Creo que ahí fue donde se marcó la diferencia.”

Acerca del clima que se vivía en el vestuario tras la derrota, Bauza reconoció: “Recién hablábamos con los jugadores. Estábamos amargadísimos porque se perdió, pero en pocos días tenemos revancha como local. Sabemos que todavía todo depende de nosotros y las fuerzas están intactas”, en referencia al desafío de este martes ante Colombia, en San Juan.

“Es una derrota durísima. No pensábamos perder 3 a 0”, fue la frase con la que cerró el DT una conferencia de prensa que no duró más de cinco minutos. Un poco antes, había aclarado: “Hubo tenencia de pelota de Brasil por momentos, pero baile no hubo nunca”.

comentarios en Facebook