PRIMICIA. Angelici hablo sobre los rumores de las ofertas por Tevez a China

0
603

Angelici negó que hayan llegado ofertas por Tevez aunque advirtió que en caso de que apareciera alguna van a analizarla de manera conjunta con el jugador. Hace un mes había dicho que no iba a jugar “en ningún otro club” que no fuera Boca. ¿Qué cambió?

Tevez_cali

“Carlos no va a jugar en ningún otro club que no sea Boca”. Angelici ya no es tan contundente como lo era hace un mes, cuando empezó a rumorearse la posibilidad de que Tevez se fuera al fútbol chino. Por aquel entonces el presidente estaba convencido de que el Apache iba a finalizar su carrera en Boca, pero la megaoferta que el Shanghai Shenhua estaría dispuesto a oferecerle al futbolista habría puesto en duda esa convicción. ¿Entonces?

Angelici es consciente de que la decisión es de Carlitos y no tiene problemas en exteriorizarlo. “Al club no ha llegado nada y la verdad es que hasta que termine el campeonato tampoco vamos a recibir nada. Pero si llegara a llegar algo (sic), lo hablaremos con el jugador”, dijo el presidente en delaraciones a ESPN. No importa que Boca tenga en su poder el 100% de los derechos económicos del futbolista: si Tevez quiere irse no van a bajarle la barrera. Claro que la oferta también tendría que seducir a Boca pero evidentemente para los chinos eso no sería problema.

“Hemos hecho un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones por contratar a Carlos Tevez. Vamos a seguir para dedicarnos al máximo en esta negociación. Vamos a tratar de darle a nuestros fans una sorpresa agradable tan pronto como sea posible”, adelantó hace unos días Wu Xiaohui, presidente del Shanghai Shenhua. Y luego reconoció el interés el técnico del equipo, el uruguayo Gustavo Poyet: “A mí me preguntaron si lo quería y yo les dije ‘no tenés que preguntar nada, obvio que sí lo quiero’. No hay nada confirmado. Es un tema de tiempo, pero evidentemente hay interés del club en contratarlo y se está negociando. Uno, primero que nada intenta no hablar, pero sale en la prensa y eso complica, ustedes lo saben. Los pasos hay que hacerlos legalmente, tenés que hablar con el club, con el jugador… Hay mucha gente involucrada. Yo creo que eso lleva a especulación, por respeto a Boca y Tevez hay que esperar, que se hagan las cosas como se tienen que hacer”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook