PRIMICIA. Angelici hablo sobre la continuidad de Tevez en Boca luego de diciembre

0
50

Angelici descartó la posibilidad de que Carlitos se vaya a otro club en diciembre, aunque no se animó a asegurar su continuidad en el equipo. “Se hablan tantas cosas, esperemos que se quede por mucho tiempo porque lo necesitamos”, dijo.02

La caída en Córdoba tuvo su réplica en el barrio de La Boca. Es que la eliminación de la Copa Argentina en manos de Rosario Central promete dejar secuelas: además de significar la perdida del último acceso a la próxima edición de la Copa Libertadores, la incógnita sobre la continuidad de Carlos Tevez se reabrió y asoma como un tema de Estado dentro del seno de la institución. ¿Qué determinación tomará el Apache sobre su futuro? ¿Sigue?

“Se hablan tantas cosas, esperemos que Carlos se quede por mucho tiempo porque lo necesitamos”, dijo el jueves por la noche Daniel Angelici, luego de haber formado parte de la cena que organizó Ascenso Unido en Barracas Central. Y este viernes por la tarde completó en La Red: “No he hablado con Carlos. Motivación no le falta porque juega con la 10 del equipo que ama. Si en algún decide irse va a ser para no jugar más al fútbol, no para hacerlo en otro equipo. En el vestuario lo vi golpeado, angustiado. Yo sé cómo vive Boca, como vive el fútbol. Son momentos en los que no hay que hablar”.

Si en algún decide irse va a ser para no jugar más al fútbol”. Daniel Angelici.
Más allá de la situación del (momentáneamente ex) capitán de Boca, la otra preocupación pasa por un 2017 con certámenes internacionales. “Estamos muy golpeados, tanto yo como los jugadores y cuerpo técnico. Era el objetivo del semestre y es un golpe duro. Pero estando al frente de la institución hay muchas por hacer. Ahora ya pensamos en el partido del domingo y el martes viajamos a Sevilla”, cerró el Tano en rueda de prensa, post presentación de la Superliga.

COMPARTIR

comentarios en Facebook