Fútbol Argentino

PRIMICIA. Aimar contó el verdadero motivo de porque no volvio a jugar en el equipo del Federal B

 A pesar de que Estudiantes, de Río Cuarto, lo pretendía para disputar el Torneo Federal B, Pablo Aimar dejó en claro que está retirado del fútbol y que de ninguna manera se siente bien como para volver a la actividad profesional.

River Plate midfielder Pablo Aimar controls the ball during their Argentina First Division football match against Rosario Central at Antonio Vespucio Liberti stadium in Buenos Aires, Argentina, on May 31, 2015. AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI        (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)
El regreso del Payaso al Monumental se dio el 31 de mayo de 2015, cuando River le ganó 2-0 a Rosario Central. Aquel día, miles de fanáticos se ilusionaron con las pinceladas que exhibió el enganche en una noche soñada.

Sin embargo, las lesiones le jugaron una mala pasada al cordobés. Tras no encontrarse bien físicamente, y quedar afuera de la lista de la Copa Libertadores, tomó la difícil decisión de dejar el fútbol.

Pero claro, algunos equipos estuvieron interesados en el crack. Uno de ellos es la Asociación Atlética Estudiantes, club del Torneo Federal B en el que juega su hermano Andrés Aimar, otro ex-River.

El pasado viernes, el Payaso dijo presente en la inauguración del Complejo Gol de Oro, nuevo predio de la institución cordobesa, y disputó un amistoso. De todos modos, en una entrevista que le concedió a Primero Noticias, el exvolante confirmó que de ninguna manera volverá a la actividad profesional.

“Ya soy un exjugador, lo intenté pero no me siento a la altura de un partido como el que va a jugar Estudiantes el domingo (le ganó a Tiro Federal de Morteros y clasificó a la final del certamen). Los que están se merecen ascender ellos”, remarcó Aimar.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top