¡¡PRETENDIDO!!: Alexis Sanchez es buscado por un grande de INGLATERRA

0
42

Alexis Sánchez, futbolista chileno de 27 años que, actualmente juega en el Arsenal, se ha convertido en un objetivo primoradial para elManchester City de Pep Guardiola.

El chileno termina su contrato con el Arsenal en junio de 2018 y está en plenas negociaciones con los dirigentes del club londinense para renovar su contrato. No obstante, las peticiones económicas del delantero chileno parece que no son del agrado del Arsenal. El exjugador del Barcelona pide unas 200.000 libras a la semana, para renovar, lo que le puede convertir en el mejor pagado del club londinense.

Alexis Sánchez también montó un ‘follón’ en el pasado partido frente al Hull City ya que no respetó las normas de jerarquía del club y tiró un penalti por delante de Cazorla, el lanzador habitual. El Arsenal es un club organizado y de costumbres y, por eso, Wenger ya dijo que se había equivocado i que no volveria a pasar.

Esta situación ha puesto en alerta a los grandes de Europa que se han interesado por su situación. De momento, la Juventus y el Manchester City son los que mejor posicionados están en caso de que el jugador abandonara la nave gunnner.

COMPARTIR

comentarios en Facebook