¡Preocupación! El principal problema es saber como esta Larrondo de su rodilla y cuando podrá jugar ¡enterate de todo en esta nota!

0
195

ML se puso plazo para su regreso, ya que a su rodilla “la venimos exigiendo y respondió bien”.

Publicidad

La revisión salió bien.

Una de las preocupaciones del hincha de River es saber cómo se encuentra físicamente Larrondo, que en marzo había sufrido la rotura de meniscos de la rodilla derecha. “Calculo que en 20 días ya estoy para jugar, vengo trabajando muy bien, la verdad es que nunca paré. A la rodilla la venimos exigiendo y respondió bien”, manifestó el delantero, que ayer pasó sin problemas la revisión médica en la Clínica Rossi, trayendo tranquilidad.

Larrondo había arrancado la pretemporada con Central y una vez que avisó que dejó Rosario, no paró de laburar. Los últimos días lejos estuvo de estar quieto e hizo ejercicios por su cuenta junto con un PF, para continuar con la recuperación y encarar la recta final de la misma. De esta manera, la esperanza del jugador, si todo continúa así, es poder estar sin inconvenientes ya a disposición para el inicio del campeonato en agosto.

Comentários no Facebook