Fútbol Argentino

PREOCUPACION: Driussi salio lesionado y encendió la ALARMA. ¿Que le paso?

Minutos después de poner el 1-1 para River de penal, Driussi sintió una molestia en el aductor derecho y tuvo que pedir el cambio. ¿Desgarro? Y Gallardo, que ya no tenía a Alario por suspensión, se quedó sin sus goleadores en un partido clave. Hay preocupación.

Si la visita de River a San Lorenzo, en un momento clave del campeonato, venía ya malparida por la ausencia de Alario y Moreira, perder a Sebastián Driussi, el otro goleador y hombre más que determinante para su equipo, fue un golpe mucho más duro para Marcelo Gallardo. El Gordo sintió una molestia en el aductor derecho y debió abandonar el campo a los 26′ PT. Un ratito antes había señalado, de penal, el empate millonario, llegando a la monstruosa cifra de 17 gritos en 27 fechas.

En reemplazo de Driussi ingresó Iván Alonso, uno de las dos alternativas que tenía Gallardo en el banco de suplentes (Larrondo, la otra), teniendo en cuenta que Mora está lesionado y Auzqui ya estaba en cancha reemplazando a Alario. A la espera de que se sepa el alcance de la lesión del Gordo, el Muñeco y todos en Núñez empiezan a prenderle velas. En principio sería una distensión, pero hay temor de que sea un desgarro, algo que puede marginarlo de lo que queda del semestre.

Más tarde, en conferencia, Gallardo lamentó su ausencia: “Sintió una moletia en el aductor, una perdida muy importante para nuestro juego, venía de concretar el empate y estábamos tomando el control del partido con mucha tranquilidad”. Por suerte para él, se viene un parate y habrá que esperar para ver si puede estar para recibir a Racing.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top