¿Porque todos lo fueron a abrazar al Ruso? ¿Lo Bancan al arquero y no a pellegrino?

0
159

Tras el golazo de Denis, todo el Rojo se unió en un festejo bastante particular: el equipo entero le dedicó el gol a Diego Rodríguez, el habitual arquero titular. Cuestionado por los hinchas, fue reemplazado por Campaña ante Colón

Publicidad

La determinación de Pellegrino, a decir verdad, surtió efecto. Independiente pudo quedarse con la victoria ante Colón. Pero, del mismo modo, la obtención del resultado (4-1) contó con un dato no menor en las circunstancias: el trabajo de Martín Campaña. El uruguayo reemplazó a Diego Rodríguez en el arco del Rojo y, ciertamente, su labor no pasó inadvertida. Porque luego de que se consumara la salida del Ruso del arco (ante las constantes críticas de los hinchas), el 25 argumentó su presencia con hechos. Por caso, en el primer tiempo mostró solidez y sobriedad para sostener el resultado; cortó bien los centros y transmitió seguridad. En el complemento, tal vez, flaqueó un poco su rendimiento ya que tuvo una intervención no muy óptima ante un ataque de Colón y estuvo algo flojo con los rebotes.

De todos modos, el conjunto de Avellaneda supo quedarse con la victoria y, con la contundencia ofensiva, disimuló los minúsculos detalles del arquero. Pero, efectivamente, hubo un dato que no pasó inadvertido: en el golazo de Denis (el primero de la jornada), todo el equipo se unificó en el festejo. Sí: luego de que el Tanque abriera el marcador, el plantel fue a buscar al Ruso Rodríguez para celebrar la conquista y, así, dejar en claro que el respado para con el guardametas es una realidad dentro del grupo.

Comentários no Facebook