¿Porque el representante de Carlitos se reunió con sampaoli? ¿El apache no lo quería a Guillermo?

0
192
Sampaoli y el costo de traerlo

Ruocco, manager de Tevez, blanqueó su encuentro con el ex DT de Chile pero aclaró que no fue a pedido de Tevez: “Carlitos tiene una gran relación con Guillermo”, dijo, y contó que lo llamó.

Publicidad

Adrián Ruocco, manager de Tevez.

Guillermo es el nuevo técnico. Antes, el nombre de Jorge Sampaoli sobrevoló, sorpresivamente, La Boca. Y Adrián Ruocco, representante de Tevez, reveló en una charla con Fox Sports Radio que “yo me junté con Sampaoli y su abogado, porque tengo una relación directa, para acercar otra alternativa a Boca. No es que me mandó Carlitos sino que me junté para ver la posibilidad”. ¿Y qué dijo el ex DT de Chile? “Las condiciones no estaban dadas en este momento, pero teniendo acceso directo a uno de los tres mejores entrenadores del mundo, me parecía una buena opción”.

Con la relación que tengo, quise acerca a uno de los tres mejores técnicos del mundo

 

Ruocco, clave en el regreso de Tevez a Boca, quiso dejar en claro que Tevez no pidió por Sampaoli sino que fue una movida personal como empresario y no a especialmente pedido de Boca, aunque está claro que un interés hubo por conocer la opinión del entrenador. Y hasta contó, ante la pregunta, que “seguramente habrá habido una charla de Carlos con Guillermo en horas de la tarde. Ellos tienen una gran relación, incluso cuando fue a Manchester con el Columbus fue con todo el equipo al palco de Carlos. Yo no quiso hablar con Carlos de nada porque él está pensando en salir de esta situación en inferioridad física”.

Comentários no Facebook