¿Porque dijo esto? Fazio con el ojo morado y dijo:”Pavón está haciendo mucho quilombo”

0
110
MUNDIAL DE RUSIA 2018 CONFERENCIA DE PRENSA DE FAZIO Y LO CELSO FOTO JUANO TESONE / ENVIADO ESPECIAL

Fazio aprovechó su moretón en el ojo para bromear con la supuesta pelea entre el jugador de Boca y Mascherano: “De a poco lo vamos teniendo controlado”. ¿Querés saber el origen del golpe? Acá te lo contamos.

MUNDIAL DE RUSIA 2018
CONFERENCIA DE PRENSA DE FAZIO Y LO CELSO
FOTO JUANO TESONE / ENVIADO ESPECIAL

Después de unos días complicados en la Selección, la victoria frente a Nigeria y la clasificación a octavos cambió completamente el ánimo de Argentina. De hecho, hasta en conferencia de prensa, Federico Fazio se permitió reírse de los rumores que instaló Ricardo Caruso Lombardi, en los que afirmaba que Cristian Pavón le había pegado una piña a Javier Mascherano, después de que el ex Barsa, supuestamente, criticara a Willy Caballero por su responsabilidad en el primer gol.

 

Desde hace unos días Fazio tiene un moretón en su ojo derecho, y ante la consulta de un periodista sobre si fue Pavón el responsable, el defensor contestó con una sonrisa en la cara: “Pavón está haciendo mucho quilombo acá adentro, ja. De a poco lo vamos teniendo controlado”, bromeó.

El verdadero motivo del ojo morado de Fazio no tiene nada que ver con una pelea dentro del plantel. El autor fue Maximiliano Meza, quien intentó una chilena en un entrenamiento y le dio en la cara al ex Ferro.

Ya en un tono más serio, el central contó cuál era la sensación del equipo antes de triunfo frente a Nigeria: “No nos sentimos afuera. Más allá de que arrancamos ganando y que teníamos controlado el juego en el primer tiempo, llegó ese penal, que no fue, que metió un poco a Nigeria en el partido. El empate les servía, pero nosotros, más allá de hacer el gol faltando cinco minutos, sabíamos que las ocasiones las íbamos a tener. Por suerte, llegó”.

MUNDIAL DE RUSIA 2018
NIGERIA VS ARGENTINA
FOTO JUANO TESONE / ENVIADO ESPECIAL
SAMPAOLI MESSIMUNDIAL DE RUSIA 2018
NIGERIA VS ARGENTINA
FOTO JUANO TESONE / ENVIADO ESPECIAL

Con respecto al rival en los octavos de final, Fazio afirmó: “No estamos pendientes de lo que se dice en Francia. Estamos acá, trabajando muy bien. Estamos con confianza. Creo que estamos muy bien de cara al partido de octavos. En estos días que quedan, trabajaremos de la mejor forma”.

Otras frases de Fazio

“Juguemos o no, nosotros acá somos 23 jugadores y compañeros, que tratamos de sumar en el día a día. Tratamos de ayudar”.

“No recuerdo haber gritado un gol como el de Rojo en la Selección. Sí el de Palermo contra Perú en las Eliminatorias. Me tocó verlo de afuera, pero no recuerdo algo así en un Mundial”.

“Se estaba haciendo un buen partido contra Croacia y el equipo sintió el primer gol. Sabiendo cuáles eran las consecuencias de no ganar, se vio al equipo mucho más metido, aguerrido y junto, con otra actitud. Eso a Leo lo acompañaba”.

 

“Contra Nigeria nos sentimos con más confianza. Tenemos una grandísima Selección y con confianza somos un gran equipo. Tenemos que aprovecharlo”.

“Somos argentinos. Que digan y escuchar que estamos alejados, que no somos argentinos, es una ridiculez tan grande… Sabemos que no tiene sentido lo que se dice. Somos más argentinos que cualquiera”.

 

“Creo que la mentalidad ganadora es muy importante, no sólo en el fútbol. En cualquier aspecto de la vida. Es muy importante estar centrado en el objetivo y saber de las cualidades de esta Selección. Lo que hay que hacer es continuar con esta mentalidad ganadora y acostumbrarnos a ganar y trabajar cada partido como si fuera el último”.