¡¡POR TODO!!: Boca habria ofrecido a una de sus figuras a cambio del ARQUERO que PRETENDE

0
1007

A pesar de que el arquero argentino acaba de firmar su incorporación a las Águilas, en Boca Juniors no pierden la esperanza de contar con él aunque sea por medio de una cesión.

Publicidad

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca, está convencido de que su guardameta debe ser Agustín Marchesín, por lo cual el club habría hecho un intento más por conseguirlo al menos para el próximo semestre.

El ofrecimiento más reciente de la dirigencia xeneize al América habría incluido al volante Andrés Cubas -más una suma de dinero- por el préstamo del exarquero de Lanús, que este mes fue vendido por Santos Laguna al conjunto azulcrema por unos 10 millones de dólares.

Sin embargo, el acuerdo estaría lejos de concretarse, debido a la gran inversión que realizó el club más ganador de la Liga MX para quedarse con Marchesín, a pesar de que la situación en el arco de las Águilas no está resuelta por completo, ya que Moisés Muñoz, quien ha defendido la portería americanista desde el 2012 (con dos títulos de Liga obtenidos en ese lapso y posiblemente tres si el equipo de Coapa vence a Tigres en la final del Apertura 2016), aún no tiene claro si se quedará o no en el plantel que dirige Ricardo La Volpe.

COMPARTIR

Comentários no Facebook