Por primera vez en la historia: la noticia de último momento entre River y Boca

0
3054
Benedetto - Alario

Ya se preparan para la gran fiesta

Benedetto – Alario
Publicidad

River empezó las vacaciones desde hoy y Boca las disfruta desde la fiesta contra Unión, pero Millonarios y Xeneizes volverán a verse las caras antes de lo pensado y los hinchas no tienen descanso: el 2 de septiembre en el Estadio Bicentenario. Por primera vez en la historia se jugará en San Juan y los cuyanos ya palpitan la fiesta.

Las localidades saldrán a la venta próximamente a través del sistema ticketek: San Juan se prepara para albergar al primer Superclásico de su historia. Los dos más grandes del país se verán las caras por primera vez en la provincia cuyana en el marco de la Copa BBVA Banco Francés.

Aprovechando el parate por Eliminatorias (Argentina juega el 31 de agosto con Uruguay y el 5 de septiembre con Venezuela), River y Boca se medirán en un nuevo encuentro amistoso. La Copa BBVA se disputó también en 2015 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, con el Más Grande imponiéndose por 1 a 0 con gol de Lucho González.

La venta de entradas para este histórico partido comenzará próximamente, tal como informó Ticketek, empresa a cargo de su expendio.

Comentários no Facebook