Por primera vez el City llega a semis de La Champions venciendo al PSG con gol De Bruyne

0
70

l Manchester venció 1-0 al PSG con un gol de De Bruyne y se metió en semifinales de la Champions por primera vez en su historia. Agüero erró un penal en el PT, pero fue de lo mejor del team inglés. Poco de Di María y el equipo francés…

El festejo por el gol de De Bruyne.

¡Siempre hay una primera vez, City! El Ciudadano rompió con el maleficio y se metió en las semifinales de la Champions League, lo que nunca había logrado. Le ganó 1-0 al PSG con gol de De Bruyne a 15 minutos del final, cuando los franceses empezaban a desesperarse. Festeja el Ingeniero Manuel Pellegrini, quien ya sabe que se irá a final de la temporada, y el lado celeste de Manchester.

Sergio Agüero fue de lo mejor del equipo inglés, aunque a los 29 minutos del primer tiempo erró un penal, luego de una infracción que él mismo había recibido de parte del arquero Trapp. El Kun se las rebuscó para molestar y generar peligro sin tanta compañía: la premisa del City fue no sufrir abajo. Buen trabajo de Nicolás Otamendi en la defensa.

Para el ex Rojo y para Nico también queda instalada una alegría: porque jamás en sus anteriores equipos habían llegado a un semi de Champions, como Zabaleta (suplente ante el PSG).

El título por amplia diferencia en la liga francesa le deja gusto a muy poco para el Paris Saint Germain, que invirtió varios millones de euros al comienzo de la temporada para alcanzar la gloria más allá de la frontera. Angel Di María no tuvo una buena noche y terminó sumergido en la misma laguna de dudas que Ibrahimovic, Cavani y el resto de las figuras. Javier Pastore entró un rato en el ST, pero en seguida llegó el gol y no pudo cambiar nada.

https://www.youtube.com/watch?v=uVLGNs1QPJk

comentarios en Facebook