POR FIN. Guillermo y Boca pudieron ROMPER la MALA RACHA con esta victoria

0
26

oca logró su primera victoria de visitante luego de 10 fechas: la última vez que había ganado por el torneo local fuera de la Bombonera había sido el 17 de febrero, ante San Martín de San Juan. boca-rompe-la-mala-racha

Y si, por fin cortó la racha. La Bombonera late y ahora el corazón de Boca también comenzó a latir fuera de casa. Porque llevaba diez fechas sin poder ganar por el torneo fuera de su estadio. Diez partidos sin llevarse los tres puntos de rodeo ajeno. Hasta que llegó al Bosque pero el árbol no se lo tapó: con el triunfo ante Gimnasia de La Plata por 3-0 dejó atrás esa racha, que se remontaba al 17 de febrero, cuando visitó San Martín de San Juan y también sumó de a tres.

Sentíamos la obligación por las estadísticas. En el campeonato, cuando dirigí con River, después los últimos no nos jugamos con el equipo principal. Molestaba un poco por la reiteración del tema, no porque lo dijeran porque era la realidad, pero en la estadísitica era incómodo.Guillermo.
La mala suerte fuera de casa había comenzado en el torneo pasado: tras su victoria en tierra cuyana, pasaron Racing (0-1), River (0-0), Lanús (0-2), Tigre (0-2), Argentinos (0-1) y Estudiantes (1-3). Apenas un punto rescatado en seis partidos. La tendencia se repitió al comienzo de este campeonato, tras tres meses sin que rodara la pelota. Arrancó con derrota 0-1 ante Lanús en la primera fecha, en la tercera fecha fue empate 1-1 con Godoy Cruz; en la quinta se repitió el resultado con Tigre y con Atlético Tucumán fue 2-2, por la séptima. En la novena cantó victoria: con el Lobo aulló -si, justo ante el equipo de los Mellizos- y el historial quedará en el olvido.

comentarios en Facebook