Ponzio,juega como Masche en el Barsa

0
68

En el ensayo táctico y pensando en el segundo Súper amistoso, Gallardo probó con Ponzio de zaguero por derecha para reemplazar a Maidana. Además, paró a Lucho al lado de Domingo.

Publicidad

Al parecer, el entrenador de River ya empezó a ultimar los detalles para el superclásico de Mendoza. Y, en ese interín, las novedades en Núñez pasan por cómo Gallardo resolvió (o, en todo caso, resolverá) la baja de Maidana en la defensa (Joni fue expulsado en el primer derby del año). Ya sin Mammana como opción (se fue a la Fiorentina de Italia), el Muñeco habría definido que Leo Ponzio sea quien ocupe el puesto de primer marcador central y acompañe a Balanta en la zaga.

Durante la práctica de este viernes en el Monumental, una vez culminados los ejercicios físicos, el DT Millonario dispuso un trabajo táctico para analizar y comenzar a definir el equipo para medirse ante Boca y, en esa actividad, se contempló lo mencionado con antelación: Gabriel Mercado se paró en el lateral derecho y Ponzio se ubicó en el lugar de Maidana. Sí: de 2, al lado del colombiano Alvarez Balanta.

Del mismo modo, Lucho González, al parecer y de no mediar infortunios, estará junto a Nico Domingo en la mitad de la cancha para la pertinente recuperación y distribución de la pelota mientras que el resto del 11 será el mismo que derrotó al Xeneize en Mar del Plata.

Así las cosas, los elegidos por el Muñeco Gallardo para disputar el Súper de Mendoza serían: Barovero; Mercado, Ponzio, Balanta, Vangioni; I. Fernández, Domingo, L. González, Pisculichi, Mora y Alario.

Comentários no Facebook