Ponzio y su deseo mas profundo: “Quiero terminar mi carrera en River”

0
55

Leo Ponzio no ocultó su deseo de poder retirarse con la Banda, y hasta reveló que le gustaría seguir ligado al club una vez que cuelgue los botines. “Ojalá pueda mantener el lazo con una institución tan grande como River”, expresó.

Leo será el primer central ante Boca.

El plantel de River tiene la cabeza puesta en la pretemporada que está afrontando en Orlando, Estados Unidos, para arrancar de la mejor manera este segundo semestre que tendrá como objetivo principal, quedarse con las tres competencias en las que participará: torneo local, Copa Argentina, y Recopa Sudamericana. Sin embargo, hay uno de ellos que estaría pensando en algo más.

“Los años hacen que todos los semestres sean importantes, ya que uno tiene la idea de poder retirarse. En mi caso, quiero terminar mi carrera acá, en River, y en un nivel alto”, expresó el volante de 34 años, en una charla con Radio Rivadavia. Y agregó: “Ojalá que en el día de mañana pueda mantener el lazo con una institución tan grande como esta”.

Para terminar, Ponzio se refirió al mal presente por que el que atraviesa AFA, por lo que se mostró dolido. “Estas cosas no le hacen bien a nuestro país, y principalmente a nuestro fútbol. Tienen que estar todos los clubes al día y que el jugador llegue a su casa y le pueda dar de comer a su familia”, concluyó.

COMPARTIR

comentarios en Facebook