Fútbol Argentino

¿Ponzio se pierde el Superclasico?

onzio debe cumplir tres fechas en la copa, recibió una roja directa en el final y está en duda su presencia en la Bombonera, en dos fechas. Ojo: pueden darle sólo una.

Ponzio pegó un codazo y vio la roja

No se puede creer lo de Ponzio. Cumpliendo tres fechas de suspensión en la Copa (por el lío en el final contra The Strongest en La Paz, ya faltó al primero el miércoles), fue expulsado en tiempo de descuento contra Sarmiento: afuera en los dos torneo. Titular en los mejores equipos de Gallardo, estuvo este sábado justamente porque en la Libertadores no puede jugar. Y fue a pelear un rechazo en el medio campo, con el codo abierto. ¿Era para roja? El juez Jorge Baliño vio intencionalidad o fuerza excesiva del volante, que fue a cortar, como es habitual, para anticipar al hombre de Junín.

Habrá que ver cuántas fechas le dan a Ponzio, ya que fue roja directa. En la Copa no podrá actuar hasta octavos de final. ¿Y en el torneo? Si es una, faltará sólo con Olimpo en Bahía Blanca? Y si son dos, no es un detalle menor más allá de que el equipo no pelee arriba: faltaría al superclásico en la Bombonera, nada menos. El hecho de que haya sido una jugada de fricción, de pelota en movimiento, puede generar que le den sólo una. Volvió a ver la roja en el torneo local después del 2013, vs. Belgrano.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top