Ponzio se fue caliente a pesar de la victoria y le tiro un PALITO a sus compañeros

0
180

Ponzio se fue con bronca a pesar de la victoria de River: “El resultado debió ser otro pero hay que estar al 100 por ciento para conseguir las cosas”, tiró el capitán.

Ponzio se fue caliente a pesar de la victoria (MARCELO CARROLL).

River le ganó 2-1 a Estudiantes de San Luis y se metió en octavos de final de la Copa Argentina, pero Leo Ponzio, su capitán, no se fue para nada conforme por cómo se dio el partido. “Tuvimos juego y situaciones, pero no pretendemos llegar a lo último de esa manera, sabemos que con la pelota parada estos equipos se hacen fuertes. Alegría por seguir pero el resultado debió ser otro y eso da bronca. Queremos mantener el arco en cero, no podemos sufrir así el final”, tiró.

Consciente de que la Copa Argentina es la última chance que le queda a River para meterse en la Libertadores 17, Ponzio remarcó que la concentración debe durar hasta el pitazo final. “En esos últimos minutos llegó el gol y parecía que se venía el proyecto abajo. Hay que estar al 100 por ciento para conseguir las cosas, la Copa nos da la posibilidad de conseguir un objetivo”.

Fuente Ole

comentarios en Facebook