Ponzio revelo cual es mas mayor OBSESIÓN de River que es un problema para Boca

0
418

En el inicio de la pretemporada, Leo Ponzio se refirió a los objetivos de River y puso a la Copa por encima de todo. “Las ilusiones se renuevan”, agregó el capitán.

Publicidad

Arrancó el 2017 y arrancaron los entrenamientos para River. El Millo puso primera este jueves en Ezeiza. Y el que habló de los objetivos próximos a afrontar fue Leo Ponzio. El capitán resaltó a la Copa Libertadores, con la esperanza de luchar y llegar bien lejos en este año. “Tenemos la Supercopa Argentina en febrero, buscamos acercarnos al primero en el torneo y está la Libertadores, la gran obsesión. Tenemos objetivos pactados, bien en mente”, subrayó. No nos olvidemos que Boca no juega la Libertadores y trajo consecuencias en Boca como la partida de Tevez por ejemplo

“Estamos contentos por haber vuelto a empezar una pretemporada. Tuvimos unas lindas vacaciones con la familia, compartiendo las fiestas. Y estamos contentos por habernos vuelto a encontrar. Las ilusiones se renuevan”, agregó Ponzio en diálogo con el sitio oficial.

Y resaltó la pretemporada que se realizará en Estados Unidos. “Es el inicio de lo que viene. Nos llevan a un lindo lugar, no nos podemos quejar”, cerró el volante santafesino.

Comentários no Facebook