Fútbol Argentino

Ponzio revelo a que CRACK trato de convencer para que venga a River si o si y armar un EQUIPAZO

El capitán reveló que conversó con la Fiera Rodríguez para intentar convencerlo de que se incorporara a River. Sin embargo, está claro que no tuvo éxito.

Maxi Rodriguez

Ambos compartieron muchas experiencias cuando eran jóvenes. Leonardo Ponzio y Maximiliano Rodríguez surgieron de las Divisiones Inferiores de Newell’s Old Boys, donde durante dos años compartieron el plantel profesional. Luego se marcharon a Europa con España como destino, aunque a partir de ahí realizaron distintos recorridos.

Sin embargo, la relación entre ambos perduró en el tiempo. Los dos supieron vestir la camiseta de la Selección Argentina y también se cruzaron varias veces cuando River y la Lepra se enfrentaron en los torneos locales. Mientras Leo sufrió el rechazo de los hinchas rosarinos, la Fiera siempre causó interés en cualquier club grande, el Millonario incluido.

Si bien desde la dirigencia le desestimaron a La Página Millonaria cualquier tipo de contacto de Marcelo Gallardo hacia Rodríguez, sí existió un intento por parte de Ponzio. El propio capitán lo reconoció hoy al mediodía, en rueda de prensa. “Lo volví loco hasta último momento, a ver si quería venir”, reveló el volante.

Pese al deseo del mediocampista de River, no hubo éxito. Al despedirse de Newell’s entre lágrimas, el volante ofensivo anticipó que su futuro estaría fuera del fútbol argentino. De hecho, ya arregló su llegada a Peñarol (Uruguay), que le realizó una presentación al estilo europeo. Por lo tanto, quedó descartar la ilusión tanto ahora como en un futuro.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top