Fútbol Argentino

Ponzio re caliente con Boca tiro un par de FRASES PUNZANTES por la Derrota contra el Xeneize

Leonardo Ponzio dijo que se fue conforme en cuanto al juego de River. “Me hubiera gustado perder jugando mal”, expresó. Y agregó que el grupo se debe levantar rápido para la final de la Copa Argentina: “Tenemos algo más importante el jueves”.

Leonardo Ponzio es uno de los referentes de River. Y, desde ese lugar, salió a dar la cara tras la caída en el superclásico. ¿Qué dijo del 4-2? “Duele porque fue en nuestra cancha, no nuestra gente. Duele en cuanto al resultado. Pero en el juego nos vamos conformes. La diferencia de goles fue abultada”.

El volante de River señaló que Boca ganó con “jugadas de otro partido, pelotazos”. Y valoró lo que dio el equipo de Gallardo: “En el balance, tuvimos muchas situaciones de gol y buena posesión… Me hubiese gustado jugar mal y ganar”.

Ponzio le restó importancia a la actuación de Tevez (“hizo la diferencia en el tercer gol, pero en situaciones de partido mucho no tuvo”) y al cambio de D’Alessandro (“con el resultado puesto, podemos decir tantas cosas, Marcelo lo vio así, y hay que respetarlo”).

“Tenemos algo más importante el jueves”, dijo en referencia al choque ante Central. “Siempre que te suceden cosas malas en el deporte, al otro día apretás los diente. Este resultano no nos ayuda para afrontar el partido, pero tenemos una final muy importante”.

“El duelo personal e individual se hará estas horas. El resultado ha sido mentiroso, nada más. Desde el lunes haremos hincapié en Central”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top