Ponzio palpita los octavos:”Son los duelos que nos gustan”

0
85

“Son los duelos que nos gustan”

Ponzio regresa para el viaje a Ecuador luego de la sanción de tres fechas y expresó que “el grupo está bien” y listo para los mano a mano de Libertadores. Ah, protestó por la poca consideración de AFA en cuanto a horarios con los equipos que juegan Copa.

Ponzio vuelve a estar concentrado para la Copa Libertadores.

Leonardo Ponzio purgó las tres fechas de sanción en la Copa Libertadores y volverá a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. No se sabe si será titular, pero sí se encuentra entr los concentrados para viajar a Ecuador y enfrentar el jueves a Independiente del Valle en Quito. Y en el comienzo de los mata-mata, tal como dicen los españoles. Ponzio dio su visión sobre lo que viene, con muchas expectativas. “El grupo está bien, levantando en cuanto a los duelos que nos gustan. Las Copas nos agradan. Hace dos años que las venimos jugando. Se han ganado cosas. Hay que demostrar. Mientras sigamos en esta dinámica, será positivo”, expresó el volante.

Respecto a Independiente del Valle, el oriundo de Santa Fe comentó: “Es un rival difícil. Hizo una primera fase irregular. Marcó tendencia de local y en el último partido que tuvieron fuera sí hicieron lo que tenían que hacer (empataron con Colo Colo y clasificaron). Hay que respetarlo. Hay que hacer un buen partido. Y después nos toca definir de local. Pero lo importante es el partido de visitante, donde se marcan las tendencias”.

Luego del partido en Ecuador, River enfrentará el sábado a Vélez por el torneo local. Menos de 48 horas de diferencia entre un partido y otro. Y Ponzio se quejó por la programación de AFA: “No son cosas normales. El que juega copa tiene un privilegio y que a River se lo ponga a menos de dos días, no se entiende. Estas cosas no tienen que volver a suceder”.

comentarios en Facebook