Ponzio le contesto a Guille por sus reclamos con los arbitros y explico como van a marcar a Centurion

0
442

Ponzio ya palpita el clásico ante Boca y dejó en claro que River quiere ponerse a tiro de la punta: “No está nada dicho. Este partido nos puede marcar para seguir peleando arriba y podemos darle vida a muchos equipos”, tiró.

La previa al Súper, progresivamente, se va poniendo mejor. Y las voces de los que serán los protagonistas no se hacen esperar. Así, luego de la práctica de este jueves, Leonardo Ponzio se expidió ante los medios y expresó cómo se espera el clásico en River, destacando la posibilidad de ponerse a tiro de la punta. “Nos jugamos mucho y hay muchos equipos que también piensan que podemos darles vida. Este partido nos va a marcar para seguir peleando arriba. Si el resultado que conseguimos es positivo, podemos favorecer a muchos. Lo encaramos positivamente”, señaló el volante.

Y tras ello, luego de señalar que las declaraciones de Guillermo Barros Schelotto “son chicanas del superclásico” (el DT del Xeneize habló sobre los pocos penales que le cobran a su equipo), añadió: “Descontarle puntos a Boca enfrentándolo, es lo mejor que nos puede pasar. No está nada dicho. Tenemos que confiar en nosotros, el rival hará lo suyo. Los dos jugamos bien, acá no hay favoritos. Hay que pelearla”.

Finalmente, Leo imaginó cómo podría llegar a darse el trámite del encuentro: “Sabemos que ellos tienen a Gago, quien hace jugar al equipo. Hay que evitar que lo haga, habrá que quitarle el fútbol. Arriba tienen jugadores importantes que hacen bien las cosas, por eso están primeros. Nosotros marcaremos el ritmo y trataremos de tener la pelota. Es nuestro fuerte. No sería lo mejor salirnos de nuestro libreto, con él conseguimos resultados”.

Además, Ponzio dijo

“Este es un partido distinto al resto. Hay condimentos que te hacen sentirlo diferente”.

“Nacho hizo una preparación muy buena. Para nosotros es importante. Esperemos que esté y de la mejor manera”.

“Con Centurión habrá que doblegar marcas porque es un jugador que individualmente hace diferencias”.

“En el Monumental se dio un partido lindo, con muchos goles. Se abrió a lo último porque salir de contra no nos benefició. Igual, todos los clásicos son diferentes, uno se prepara diferente”

“Lo que pasó en la cancha de Boca no tiene que volver a pasar. Nosotros tenemos que enfocarnos en saber que vamos de visitantes y no hay que hacer ni un gesto de más. Sólo pensar en fútbol”.

“En River te exigen ganar cualquier partido y salir a jugar. Esta camiseta te da la posibilidad de obtener muchos títulos. Se arman equipos para pelear torneos”

“Hay muchos clásicos para ver. Este fin de semana será de mucha tele, muy lindo. Hay que esperar que los resultados sean favorables”.

comentarios en Facebook