Polemico, AntiBoca, quiere enfrentarlos en La Copa Argentina pero depende de su nivel de esta fecha

0
646

Coudet pone a prueba a Gutiérrez: si no levanta el rendimiento este sábado contra Huracán difícilmente juegue el miércoles que viene vs. Boca. Al Ducó va con un mix de titulares y suplentes.teo-recuperacion-foto-marcelo-manera_oleima20160930_0106_29

A Central se viene uno de los partidos más importantes del semestre. No, no, el del fin de semana con el Globo no; el otro, el del miércoles que viene, el de cuartos de final de la Copa Argentina contra Boca. Ese que puede llegar a ser determinante para el futuro de Coudet más por cuestiones propias que dirigenciales. Ese que hace que este sábado más de la mitad del equipo titular se tome descanso.

En el Ducó no va a estar el capitán Marco Ruben. Tampoco Montoya, Mauricio Martínez, Fernández ni Lo Celso. Ni siquiera los laterales, Salazar y Villagra. Y sigue en duda la presencia de uno de los centrales del clásico, Dylan Gissi. Sí va a estar Teo Gutiérrez, aunque a modo de prueba: si este sábado contra Huracán no levanta el rendimiento, Coudet difícilmente lo ponga en el 11 titular vs. Boca. Ah, un detalle no menor: Herrera, el otro que podría acompañar a Ruben en el ataque, también va de entrada contra el Globo.

¿El equipo? Aún sin confirmar, iría con Sosa; Ferrari, Burgos, Torsiglieri, Aguirre; Bordagaray, Ojeda, Colman, Camacho; Herrera y Teo.

comentarios en Facebook