POLEMICO: Vidal se enojó con Pizzi en el entrenamiento de Chile por este motivo

0
589

El volante chileno abandonó el entrenamiento tras sentirse perjudicado.

En el último partido disputado en el entrenamiento del domingo se produjo una jugada que puso furioso a Arturo Vidal. José Pedro Fuenzalida cayó en el área y el árbitro pidió que sigan jugando, en ese instante el jugador del Bayern Múnich fue el primero en quejarse: “¡Ya po, profe. Cobre alguna hueá!”.

El árbitro no era otro que el entrenador Juan Antonio Pizzi. Vidal se sintió perjudicado y se lo hizo saber, su bronca fue tal que se fue a un costado de la cancha pese a que el juego proseguía. Nadie se animó a decirle nada. “Vidal es muy competitivo. No le gusta perder en nada. No nos sorprende su reacción. Su temple lo ha llevado a ser uno de los mejores del mundo”, dijo un mimebro del cuerpo técnico.

De cara al juego del próximo martes contra Bolivia, Pedro Pablo Hernández, aseguró que la Roja buscará revertir la imagen que dejó tras la derrota en Asunción. “No pensábamos estar en esa posición, pero está en los planes y no es tan malo. Lo más importante es cambiar la situación, nos ponemos arriba si ganamos y nos olvidamos del partido pasado”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook