POLEMICO: Un dirigente dijo que “MESSI ES UN CATALAN MAS”, ¿Coincidis?

0
251

“Nos gustaría que Messi acabe su carrera aquí. Es feliz, es su club, es un catalán más”. La frase corresponde a Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, quien volvió a llenar de elogios a la Pulga pero, casi sin quererlo, se metió en una polémica. ¿Cómo que catalán?

Publicidad

¡Leo es más argentino que el dulce de leche y el mate, che! Aunque, claro, se entendió su sentido figurado. “El quiere al club, a nuestra ciudad… Está integrado y muy vinculado al Barsa, se me hace difícil que quisiera irse. Le quedan todavía muchos años de fútbol”, continuó el directivo.

El pope del Barsa se expresó en medio del balance de año, donde todos los focos estuvieron puestos en la renovación del contrato del astro rosarino, el cual se vence en 2018 y empieza a generar inquietud. Ya pusieron el gancho Neymar, Suárez, Iniesta… Pero falta él. “Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol y nos gustaría que acabase con nosotros. El esfuerzo lo haremos. Intentaremos convencerle de que está en el mejor club, sabe que es su casa. El está encantado de estar en el Barcelona como todo el mundo que está aquí”, aseguró en rueda de prensa. A pesar de que no quiso hablar de cifras, deslizó que el Diez se convertirá el futbolista mejor pago del planeta: “Si es el mejor del mundo, es lógico que también lo sea en todos los aspectos, incluso en el económico”. Luego agregó: “El deseo es cerrar el caso en el primer trimestre del 2017. Toda la gente a la que le gusta el fútbol quiere que Messi siga en el Barcelona”.

Por último, Bartomeu se refirió a la polémica entrega a Cristiano Ronaldo del Premio al Mejor Jugador del Mundo. “El Balón de Oro debería ser cada año para Leo Messi. Es el mejor de la historia del fútbol. Cuando se retire, allí quedarán sus logros, y es difícil que se repita uno como él en el futuro”, cerró.

COMPARTIR

Comentários no Facebook