POLEMICO. Tevez no se olvido de el Laucha Acosta por sus declaraciones y lo MATO

0
698

Caliente por las críticas a Boca, el Apache le disparó al Millonario: “Si Boca empata, estamos en crisis, y River no, empata y juega bien. Todo lo que hace River está bien, y lo que hace Boca, está mal. Entiendo la Libertadores, la Recopa y la copa de leche, pero ganamos hace siete meses el campeonato”. Durísimo.

Tevez también atendió a River. (Gastiarena)

La lengua de Carlitos Tevez disparó munición gruesa para todos lados. Repartió para el arbitraje, le apuntó a la “presión” que ejerce el periodismo y también se metió con los primos de Núñez. “Si Boca empata, estamos en crisis. No se puede entrenar en el club; y River no, empate y juega bien. ¿River hace cuánto no sale campeón? Tampoco es que Boca no gana hace siete años, y todo lo que hace River está bien; y lo que hace Boca, está mal. Entiendo la Libertadores, la Recopa y la copa de leche, pero ganamos hace siete meses el campeonato”, aseguró el Apache.

¡¿Cuántos partidos jugó el Laucha Acosta en Boca?! La última vez que jugamos en Lanús le dieron un penal inexistente… Que no abra el paraguas”, tiró Carlitos.Resultado de imagen para tevez y laucha acosta

Pero también le respondió a Lautaro Acosta, quien había dicho que “ojalá que esto de favorecer a Boca fuera de la cancha no pase también adentro”. “¡¿CuÁntos partidos jugó el Laucha Acosta en Boca?! La última vez que jugamos en Lanús le dieron un penal inexistente… Que no abra el paraguas. Pero cada uno tira para su lado”, sostuvo Tevez en Fox Sports Radio.

comentarios en Facebook