¡¡POLEMICO!!: Pep Guardiola largó un insulto ante una pregunta insólita

0
513
MANCHESTER, ENGLAND - JULY 08: Manchester City's manager Pep Guardiola attends a press conference at Etihad Stadium on July 8, 2016 in Manchester, England. (Photo by Barrington Coombs/Getty Images)

En una reacción que causó sorpresa y muchas risas, Guardiola soltó un insulto en la conferencia de prensa cuando le consultaron si Manchester City puede ganar la Premier, Champions League, FA Cup y Copa de la Liga.

Pep Guardiola se caracteriza por sus modales ante los periodistas y muy pocas veces pierde la compostura en público, aunque esta vez le hicieron una pregunta tan absurda que no pudo evitarlo.

Un periodista le preguntó en la conferencia de prensa si creia que el Manchester City iba a ganar los cuatro torneos que juega (Premier League, Champions, FA Cup y League Cup) y para sorpresa de todos los presentes, las primeras tres palabras que salieron de la boca de Guardiola fueron: “What de fuck? (¿Qué carajos?)”.

Luego de un suspiro y una pausa, Guardiola explicó que no puede pensar en ganar los cuatro títulos: “Manchester City llegó una sola vez en su historia a las semifinales de la Champions League, la gente cree que estoy apto para dirigir al equipo. Mi felicidad no pasa por ganar todos los títulos. Ahora mi objetivo es ser feliz hoy, tomar un poco de vino y ponerme a preparar el partido de mañana por la Copa de la Liga

COMPARTIR

comentarios en Facebook