¡¡POLEMICO!!: Maradona disparó contra el Barcelona de Messi por este motivo que se hizo viral

0
51

Maradona piensa que el conjunto azulgrana no está siendo honesto con los partes médicos del crack argentino y anima a la AFA a que envíe a sus propios doctores para comprobar la veracidad de los mismos.

El ex futbolista no se fía del Barcelona y le ha recomendado a la AFA que sus médicos comprueben que realmente Messi no está lista para jugar cuando su club afirma que no lo está.

“Somos demasiado grandes como para que el Barcelona diga que está lesionado y no podamos mandar nuestro propio médico para constatar la lesión. En la época que yo dirigía, cuando un jugador se lesionaba nuestro profesional tomaba el primer avión para ir a ver”, aseguró en ‘FOX Sports’.

Además, Maradona también dio su opinión sobre la relación actual entre clubes y selecciones: “Cuando yo jugaba nos cuidábamos en los clubes para jugar en la selección. Ahora parece que se cuidan en la selección para jugar en el club. No me gusta. Quien no quiera jugar con la selección, que no juegue”.

Argentina está obligada a ganar a Brasil y a Colombia para no quedarse fuera del próximo Mundial, lo que significa que Messi tiene ante sí un nuevo reto con su selección.

COMPARTIR

comentarios en Facebook