POLEMICO: Los compañeros de Pogba se sienten traicionados y no se guardaron nada

0
67

Algunos jugadores de la Juventus se quedaron sorprendidos por la salida de Pogba: el francés les había asegurado que seguiría en el club esta temporada.

La salida de Paul Pogba de la Juventus no fue como se esperaba: varios jugadores y hasta el entrenador Massimiliano Allegri se quedaron un poco sorprendidos por cómo se fue el volante francés al Manchester United.

El diario italiano Tuttosport, manifiesta cierto descontento por parte de sus excompañeros porque les había asegurado que seguiría en la Juventus luego de la Eurocopa. Dybala, uno de sus compinches aseguraba: “Nos volveremos a ver luego de las vacaciones”, pero el reencuentro nunca llegó. Pogba no solo no se presentó a vaciar su casillero del vestuario, sino que ni siquiera se tomó el tiempo de ir a Turín a saludar a quienes fueron sus compañeros durante cuatro temporadas.

Otra de las opiniones críticas fue la de Gianluigi Buffon, aunque con algo de ironía: “Es más fácil seguirlo en las redes sociales”. Claramente, el plantel quedó dolido por la fuga de Pogba, que se convirtió en el jugador más caro de la historia del fútbol al ser vendido en 145 millones de euros al Manchester United.

COMPARTIR

comentarios en Facebook