¡POLÉMICO! La leyenda portuguesa que no cree que Ronaldo esté entre los 3 mejores de la historia

0
247
TOPSHOT - Portugal's forward Cristiano Ronaldo poses with the trophy as he celebrates after Portugal beat France during the Euro 2016 final football match at the Stade de France in Saint-Denis, north of Paris, on July 10, 2016. / AFP / Valery HACHE (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP/Getty Images)

Casi nadie duda que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia, aunque situarle entre los tres mejores ya son palabras y hay que pensárselo muy bien. Eso es lo que ha hecho un compatriota suyo que no se ha atrevido a situarlo entre los tres mejores.

El exfutbolista de la selección portuguesa, Luis Figo, concedió una entrevista al programa RedesESPN en el que le preguntaron, entre otras cosas, por el papel que ocupa Cristiano Ronaldo entre los mejores futbolistas de la historia: “Ya está entre los mejores de la historia por su trayectoria, su carrera y todo lo que ha ganado. Seguramente está entre los mejores que ha habido”, contestó el exinternacional portugués.

Portugal's forwards Cristiano Ronaldo (L

A la hora de colocar a Cristiano entre los 10 mejores jugadores de la historia, Figo no tuvo ninguna objeción. Sin embargo le entraron las dudas cuando le preguntaron si el delantero del Real Madrid estaría entre los tres primeros: “¿Está entre los 10 mejores? Seguro ¿Entre los tres mejores? Es muy subjetivo, no lo sé. Tengo que pensar porque hay muchos. Pero sí estaría en el once”, añadió el exfutbolista.

Fuente 90min

comentarios en Facebook