POLEMICO | La insólita razón que alegro a Caruso Lombardi por la lesión de Di Maria

0
257
Caruso enojado con Di Maria

Tras el empate contra Venezuela​, un país entero está hablando sobre la situación de la selección Argentina. Nadie se quiere quedar afuera de la discusión y todos dan su opinión sobre el futuro que se viene.

Publicidad

En un país tan futbolero, la posibilidad de quedar afuera del Mundial es una locura y es el tema más comentado del momento. Caruso Lombardi no decepcionó a sus fanáticos y no dudo en compartir su pensamiento.

“Menos mal que se lesionó Di María para demostrar que Acuña está mejor. Le tengo mucha fe al jugador de acá porque lo veo, como a Cristian Pavón”, declaró el DT de Tigre en diálogo con TyC Sports.

Yendo a lo futbolístico, el polémico entrenador hizo un análisis sobre el empate. “Más allá de las críticas, en el primer tiempo podrían haber terminado 3-0. En el segundo ya se complicó porque no salían las cosas y, encima del gol, la desesperación complicó todo”, agregó. Más allá de eso, afirmó que todavía no firma el repechaje.

Por último, se metió en la discusión sobre la localía de la Selección, luego de que le pregunten si él iría a la Bombonera o seguiría en el Monumental. “Yo jugaría en Rosario o en Tucumán”, concluyó.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook