¡¡POLEMICO!!: La foto de MASCHERANO Y MESSI con un RIVAL BRASILEÑO que da vueltas LAS REDES

0
796

De cara al clásico Brasil-Argentina por Eliminatorias, Neymar llevó en su avión a Messi y Mascherano a Belo Horizonte. Se despidieron y volverán a verse en el Mineirão el próximo jueves.

El fútbol cambió tanto en los últimos tiempos que algunas estrellas pueden darse el lujo de viajar en sus propios aviones. Uno de los que goza de esos privilegios es Neymar, que usó su aeronave para 14 pasajeros para viajar desde Río de Janeiro hasta Belo Horizonte de cara al clásico contra Argentina. Como Lionel Messi y Javier Mascherano iban al mismo destino, los tres viajaron juntos tras haber llegado desde Barcelona.

manchemne

Gracias a Neymar, Messi y Mascherano evitaron escalas en otras ciudades brasileñas y también el asedio de los fanáticos, porque el avión aterrizó lejos de los vuelos comerciales y allí los esperaban miembros de ambas selecciones para llevarlos con sus respectivos planteles.

Este jueves a las 21:45 de Belo Horizonte, Brasil y Argentina disputarán su partido 103 en el historial. Brasil lleva 40 victorias contra 37 de Argentina y hubo 25 empates. La mayor paridad se da en los goles: Argentina metió 159 y Brasil 160.

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook