POLEMICO. La FIGURA de Rosario antes del choque contra Boca: “soy hincha de River”

0
124

Teo Gutiérrez no olvida su pasado en el Millo y palpitó de manera especial el duelo ante el Xeneize por los cuartos de la Copa Argentina. “Es una final contra un gran rival como es Boca”, expresó.teo-oreja

Teo Gutiérrez es un jugador muy querido por los hinchas de River, ya que logró cosas importantes en su estadía entre 2013 y 2015. No tardó en ganarse a los fanáticos y él mismo se encariñó con los del Millo. Por eso, palpita de forma especial el partido trascendental contra Boca por los cuartos de la Copa Argentina. “Ahora estoy en Central, pero soy hincha de River y voy a dejar todo en la cancha”, manifestó el delantero sobre el duelo que se disputará este miércoles a las 21.10.

De todas formas, el colombiano no está confirmado para ser titular en el Mario Alberto Kempes. Es una de las dudas de Eduardo Coudet, debido al bajo rendimiento que mostró Teo en los últimos partidos. “Si me toca estar voy a dar lo mejor de mí y, si no, apoyaré a mis compañeros. Lo bueno del fútbol es que es generoso y da revancha siempre”, palpitó en diálogo con ESPN.

“Es un partido importante para mí, como también para mis compañeros y para la institución. Es una final contra un gran rival como es Boca”, cerró.

comentarios en Facebook