POLEMICO: La dura respuesta de D’Onofrio por ser acusado de LADRON DE JUVENILES

0
360

El club de la Paternal lanzó un comunicado repudiando la intención del Millonario por “robarle” algunos chicos de infantiles. Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, salió a responderle

No es la primera vez que un club grande de Argentina posa los ojos en chicos que se desarrollan en equipos de menor relevancia. En esta oportunidad, River fue el que estuvo atento a varios chicos de inferiores de Argentinos Juniors y, según la dirigencia del Bicho, quiso “robarselos”.

River había puesto el ojo en 14 juveniles de Argentinos. Hizo una oferta por ellos de 1,5 millones de dólares. Pero la institución de La Paternal rechazó la propuesta, luego de que se alzaran voces de algunos socios y de un sector de la oposición. Ellos eran, según Argentinos, Alexis Mac Allister (de la categoría ‘98), Cristian Gentile (‘99), Dardo Torres (2001) y Evelio Cardozo (2001).

Uno de los jugadores involucrados fue el hijo de Carlos McAllister, quien reveló que “River no hizo ningún contacto conmigo ni con mi hijo”. Por otra parte, Matias Patanian confirmó que hubo un contacto con los padres y allegados a los jugadores de Argentinos: “El llamado fue para confirmar el interés de River y ver si ellos tenían la posibilidad y disponibilidad de venir, pero dejando en claro que había que llegar a un acuerdo con Argentinos. De forma directa, de club a club”, aclaró el vice segundo de la institución de Núñez.

COMPARTIR

comentarios en Facebook