¡¡POLEMICO!!: Jugador argentino QUE SE LESIONA EN MOMENTOS CLAVES: “Pense en abandonar”

0
569

El delantero argentino que padeció lesiones en momentos claves de los últimos torneos con la Selección realizó una brutal confesión.

ngel Di María sufrió varias lesiones que lo marginaron de instancias claves con la selección argentina, como sucedió en la última Copa América y en el Mundial de Brasil 2014. Esa situación lo llevó a replantearse su futuro e incluso a decirle a sus íntimos que no quería volver a jugar con la camiseta albiceleste.

“Pensé en tomar la misma decisión que había anunciado Messi, la de irme y ya no volver, pero mi mujer y mi viejo fueron los primeros en pararme, era imposible decir: me voy” confesó.

Además, dio detalles sobre cómo soportó las lesiones y qué generaron en él: “Quise ir al psicólogo, pero al final no lo hice porque tengo que resolverlo solo con mi cabeza. Si pierdo una más creo que no vuelvo. Pasó tres veces, pero ahora solo pienso en positivo. El mal trago todavía dura, son cosas que no pasan habitualmente. Cambié a la camiseta número 11 porque con esa gané los Juegos Olímpicos. Quizá que estoy ante mi último Mundial y me gustaría jugar la última chance con ese dorsal”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook