POLEMICO. Giunta lo compararon con Ponzio ydijo: “No, él es de River y jugó en la B…”

0
51

Blas Armando picanteó al 5 de River y bancó a otro volante de Boca, como Bentancur: “No me parece pecho frío. Me encanta. Tiene 18 años y ahora está poniendo más la pata, no quiere perder su lugar”.blas-giunta-embarrado

Si hay alguien que puede salir a hablar para bajar el dolor de los hinchas de Boca por la eliminación de la Copa Argentina y, por ende, también confirmar que no estará en la Libertadores 2017, ese es Blas Armando Giunta. Y, fiel a su estilo, tiró palitos para los primos. “¿Si Ponzio es un Giunta? Noooo, él es de River y jugó en la B…”, soltó. Y siguió: “A River le ganábamos siempre. Me encantaba jugar contra River. Estábamos convencidos mentalmente que lo íbamos a ganar”.

Por otro lado, Giunta lamentó la eliminación copera del miércoles, pero bancó a uno de los jugadores cuestionados: Rodrigo Bentancur. “No me parece un pecho frío, me encanta. Tiene 18 años. Ahora está poniendo más pata, no quiere perder su lugar”, comentó Blas en FS Radio Sur. Así, se sumó a Riquelme, quien había declarado que el juvenil “es un chico que toma decisiones, que agarra la pelota y se quivoca. Tiene la presión de que lo compraron por una fortuna, la presión que quieren que gambetee a cinco. Y aun así me demuestra que tiene personalidad”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook