¡¡POLEMICO!!: Durisimas declaraciones de TURAN contra su EX equipo

0
39
epa05100805 FC Barcelona´s Turkish midfielder Arda Turan gestures during the Spanish King's Cup round 16 second leg soccer match against RCD Espanyol played at Power8 Stadium in Cornella-El Prat, Barcelona, Spain, 13 January 2016. EPA/ALEJANDRO GARCIA

El centrocampista turco del Barcelona declaró en una cadena local de su país, que el Barcelona es el mejor club del mundo

Arda Turan habló sobre su ex equipo, el Atlético de Madrid: “Fue una decisión acertada ir al Atleti. Allí he estado muy bien. Gil Marín es una persona muy amistosa. El Atlético no ha ganado ningún título desde mi salida. A veces bromeo a mis compañeros del Atleti por eso”.

El mediocampista, de 29 años, apuntó la buena relación con sus compañeros: “Me invitan a sus rondos desde el primer entrenamiento. Eso te demuestra que tú eres valido para ellos. Sobre Messi dijo “creo que es el mejor de la historia del fútbol. Es muy inteligente, buena persona y un grandísimo jugador. Es bromista. Desde fuera no parece hablador, pero nos gasta muchas bromas. Por supuesto tiene ego en el campo. Es normal, pero tiene un carácter bastante humilde”.

Arda desveló lo que piensa sobre las noticias que le colocaban en la lista de transferibles del Barcelona. Se ha exagerado en la prensa turca: “El Barcelona no quiso venderme. No he escuchado nada sobre eso, pero en Turquía han exagerado una pequeña noticia de la prensa. Me he preparado bien para la temporada. Estoy en buena forma física. He demostrado mi calidad mientras jugaba en la banda izquierda, algo que es normal si juegas con Messi y Suárez. El Barcelona confía en mí. Y yo hago todo lo que puedo por el club”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook