POLEMICAS declaraciones de Zlatan sobre su pasado en PSG

0
78

Siempre se las ingenia para salir con algo que no lo espera nadie. Zlatan Ibrahimovic es noticia por su respuesta sobre qué extrañaba de Paris.

Paris es la ciudad más visitada por turistas en el mundo. La Torre Eiffel. El Arco del Triunfo. El Louvre. Muchísimos lugares icónicos para ir que la hacen un destino ideal para vivir. Muchos jugadores extrañan eso cuando se van de la Liga Francesa. No es el caso de Zlatan Ibrahimovic, que a la hora de responder sobre lo que más echaba de menos de su estancia en el PSG. ¿Qué respondió? Algo muy made in Zlatan.

 

 

“¿Algo que extrañe de PSG? Extraño mi último salario de París, eso es lo que extraño (risas)”, comentó el sueco previo al derbi de Manchester que sostendrá con el United. Después agregó: “¿Cómo le irá al PSG esta temporada? No lo sé. Creo que el equipo es muy fuerte. Tienen nuevos jugadores. La filosofía es la misma: ganar todo y empujar por la Champions League. Se necesita trabajar fuerte, toma tiempo, ser paciente (sobre la Champions League). Y luego las cosas vienen por sí solas. Pero veamos, ese es otro problema, y no es mi problema. Yo tengo mis propios problemas”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook