Polémicas declaraciones de un dirigente de River: “Vamos a matar a todos los de Boca”

0
359

Trascendió un video en el cual Guillermo Imbrogno, prosecretario de River, arremetió violentamente contra Boca en un acto en una filial del Millonario: “No lograron la evolución del ser humano”, fueron una de sus tantas frases. Luego, al verse escrachado, salió a disculparse.

"Los vamos a matar a todos", soltó el prosecretario de River, en referencia a los hinchas de Boca.

Las personas que ostentan los distintos cargos dirigenciales en los clubes de fútbol deben tener total responsabilidad y asumirlos de la mejor manera posible. No solamente considerando los temas económicos y deportivos, sino también de la imágen que el club lleva a la difícil sociedad en la que hoy vivimos. Y quien no midió ni cuidó sus palabras, hace tan sólo unos días, fue Guillermo Imbrogno, el prosecretario de River, quien mientras daba unas palabras en la filial de Garín, arremetió fuerte contra los hinchas de Boca, y rápidamente se filtraron las imágenes, lo que escrachó públicamente al dirigente del Millonario. “Los bosteros no lograron la evolución del ser humano, los vamos a matar a todos”, fue una de las repudiables frases. Y luego, siguió arremetiendo tomando como referencia al clásico de la 13° fecha: “Ya los vamos a atender, falta poco. Van a tener que comprar gas”, fueron sus dichos que se visualizaron en el programa Fútbol al Horno, por Canal 26, el domingo al mediodía.

“Vamos a matar a todos los de Boca”

Luego de verse escrachado en todos los medios de comunicación, quien también ostenta el cargo de Secretario General de la AFIP y está vinculado al kirchnerismo, salió al aire en TyC Sports y, un tanto arrepentido, ofreció disculpas por lo acontecido: “Quiero pedir publicamente disculpas por las declaraciones realizadas en la filial de Garín. He cometido un exabrupto y estoy muy arrepentido de lo que dije. River y Boca nos necesitamos”, expresó. Además, se lamentó: “La violencia no conduce a nada, estoy profundamente conmovido y le pido disculpas a toda la parcialidad de Boca”.Resultado de imagen para declaraciones de un dirigente de river contra boca

Del lado del dirigente se teme una sanción por parte del presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, quien todavía no dio declaraciones acerca de las imágenes: “Hable con D’Onofrio, y lo que decida la Comisión Directiva estará perfecto”, admitió Imbrogno. 

Y como si esto fuero poco, el INADI anunció que actuará de oficio y realizará una denuncia contra el dirigente.

comentarios en Facebook