Cabaret. Volante de Boca y un palazo a los Mellis: “Molesta que se diga que puedo ser moneda de cambio”

0
2163

A Fernando Zuqui no le gusta que se hable de él como parte de pago para otras incorporaciones. Igualmente no descartó emigrar: “Sé que hay ofertas”, tiró el ex Tomba.

Ecuador´s Independiente del Valle player Jose Angulo (R), vies for the ball with Argentinian´s Boca Juniors player Fernando Zuqui (L), during their Libertadores football match at Atahualpa stadium on July 07, 2016, in Quito, Ecuador. / AFP / STR (Photo credit should read STR/AFP/Getty Images)
Publicidad

En los mercados de pases no sólo se adquieren jugadores a cambio de dinero, muchas veces se utiliza la cesión de un jugador propio como parte de pago. En Boca, cuando suena alguna posible incorporación, se habla de que Fernando Zuqui podría ser una opción para entrar en las negociaciones. Ante estos rumores, el ex Tomba se mostró enojado: “Me molesta que se diga que puedo ser moneda de cambio. La decisión de ir a otro club siempre va a ser mía”.

“Me gustaría sentirme importante dentro del equipo pero eso no quiere decir que hoy esté mal”, aclaró Zuqui en cuanto a su poca continuidad en el Xeneize y admitió de que la posibilidad de emigrar está: “Todavía no hablé con mi representante pero sé que hay ofertas. Por ahora el lunes arranco con Boca”.

Además, en diálogo con De fútbol se habla así, se refirió a las posible vuelta del Apache: “Cuando llegué, Tevez fue quien me abrió las puertas, ojalá vuelva”, tiró el volante y también se refirió a la novela de Centurión: “Con Ricky sigo hablando, espero que pueda seguir porque es un jugador muy importante y una gran persona”.

 

Comentários no Facebook